Contactar con Correos
Paquetes con seguimiento
Si necesita asesoramiento e información, contacte con Correos en el 900 400 004 ó 915 197 197 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00, Sábados de 9:00 a 13:00. (La llamada no tiene ningún recargo, excepto los costes adicionales, dependiendo de su operador).
No olvide indicar el número de seguimiento de Correos proporcionado en su espacio de cliente de GameSide.
Contactar a GameSide
Servicio al cliente
No olvide incluir su correo electrónico, teléfono o dirección postal o su número de cliente.
Para contactarnos por correo: SARL GdN / GameSide, 5 chemin de Daru, 26100 Romans sur Isère, Francia
De acuerdo con el artículo 9 de la Directiva europea 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores, dispone de un plazo de desistimiento de catorce días desde la fecha de recepción de su pedido, para devolver los Productos solicitados y / o desistir de los contratos de servicios, sin haber para justificar cualquier motivo. Como parte del ejercicio de su derecho de desistimiento, los costos de devolución de los Productos son de su exclusiva responsabilidad. El derecho de desistimiento puede no aplicarse en el caso de suministro de grabaciones de audio o video o software de computadora cuando se hayan abierto después de la entrega. Descargue el documento:
Formulario de desistimiento.
De conformidad con el artículo 14 del Reglamento (UE) nº 524/2013, la Comisión Europea ha creado una plataforma de resolución de litigios en línea, que facilita la resolución extrajudicial independiente de los litigios en línea entre consumidores y profesionales en la Unión Europea. Esta plataforma es accesible en el siguiente enlace :
https://ec.europa.eu/consumers/odr/
El formato Sin Caja del GameSide Pass