Los grafitis cobran vida en Need for Speed Unbound con un estilo visual novedoso y único que combina los últimos elementos del arte urbano con los coches más realistas de la historia de Need for Speed. Accede a un nuevo abanico de opciones de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar tus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso que te da un subidón de adrenalina descomunal.
Para llegar a lo más alto, tienes que arriesgarte. Elige cómo y cuándo jugártelo todo, haciendo grandes derrapes en la calle, superando a la poli o haciendo apuestas secundarias contra tus rivales con tus ganancias. El tiempo es oro, así que encuentra la forma más rápida de ganar dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales y participar en la carrera definitiva de Lakeshore, el Grand.
Cuanto más corras, más presión habrá. Mientras la poli aumenta la presión, tienes que tomar decisiones tácticas usando nuevas vías de escape para controlar la persecución. ¿Dejarás atrás a la poli, le plantarás cara o te esconderás en el mundo clandestino de Lakeshore Recorre estas calles y ganarás recompensas.
Expresa tu estilo al máximo
Ve a un encuentro y presume de estilo único con cientos de artículos estéticos para elegir, incluidas las piezas exclusivas más pioneras y a la moda del mundo. Lleva esto al aspecto de tus coches y transfórmalos con diseños exclusivos para conseguir la personalización más legendaria. Cuando te pongas en el primer puesto, no olvides vacilar a la competencia con tus poses de victoria personales.