Construye y reconstruye bases, construye refinerías y completa una serie de objetivos secundarios para arrebatarle el control del planeta a la amenaza de los Parásitos. Los mapas enormes y detallados con varias zonas únicas añaden una increíble rejugabilidad, y los combates en enjambre, con cientos de Parásitos enemigos en pantalla, te hacen sentir parte de una lucha planetaria abrumadora.
Elige entre seis clases diferentes para adaptar mejor tu estilo de juego y apoyar al resto de tu escuadrón. Desde el Ranger y el Francotirador listos para el asalto, hasta el Demoledor devastador y el Médico salvador, la Deep Space Vanguard tiene un lugar para todos los tipos de jugadores. A medida que progreses en cada clase, desbloquearás nuevas armas, equipos y ventajas, así como opciones cosméticas para lucir como un verdadero combatiente de élite.
El aumento del nivel de amenaza de los Parásitos provoca la aparición de enemigos más grandes y peligrosos, y tendrás que atrincherarte si quieres tener alguna oportunidad. Construye muros, torres, estaciones de munición y mucho más para rechazar a los Parásitos hasta que llegue la flota a rescatarte. ¡Te enfrentarás a drones, guerreros, artilleros, granaderos de plasma y muchos más malditos Arácnidos! Mantén un ojo en el Elite Tigre...