Gracias al poder del motor Frostbite, los luchadores que aprecias ahora se presentan con una apariencia excepcional y se mueven en un entorno de una fidelidad notable, otorgando a sus entradas en el octágono el brillo de una pelea principal transmitida en PPV.
Un nuevo sistema de daños auténticos agrega una dimensión inédita a la intensidad y estrategia de las peleas. Las heridas y los golpes recibidos afectan la movilidad, la defensa, la resistencia y mucho más. En caso de sufrir demasiados daños, un médico interviene para evaluar tu capacidad para continuar la pelea.
Para los amantes de la lucha en el suelo, las nuevas sumisiones basadas en transiciones hacen que el grappling sea más fluido y realista que nunca.
Y si estás acostumbrado a saborear tus hazañas, las nuevas secuencias cinematográficas de K.O. capturarán tus victorias de manera espectacular.
Además, un nuevo programa de servicios en vivo ha sido rediseñado para que puedas enfrentar desafíos emocionantes cada semana, relacionados con las peleas PPV.