Afronta los desafíos del simulador de rallies más completo, realista y exigente que se haya desarrollado nunca. Sumérgete de lleno en la acción y pilota los coches del campeonato del WRC 2022, incluyendo los nuevos modelos híbridos.
En 2022, el WRC efectuará la transición a la era híbrida. Se trata de una revolución para el mundo de los rallies que afectará significativamente al rendimiento, cambiará las estrategias y obligará a pilotos y escuderías a adaptarse.
En términos de juego, se han integrado nuevas mecánicas para representar las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas especiales en las que participes.
Como la satisfacción de la comunidad siempre es nuestra prioridad, ahora puedes compartir pegatinas y colores personalizados con otros jugadores. Las mejores creaciones recibirán recompensas y se destacarán.
Para los fans de la competición, el nuevo modo Ligas permite a los jugadores desafiar online a rivales de nivel similar. Termina por delante de tus competidores para escalar posiciones en la categoría Leyendas.